Más de 20 años de Experiencia.

Ushuaia, Tierra del Fuego Argentina - Sudamérica

Slide interno

Crisis ambiental: La contaminación a nivel mundial 24-05-2018

Crisis ambiental: La contaminación a nivel mundial

Estamos ante un punto crítico a nivel ambiental. La falta de políticas y la poca conciencia en materia de reciclaje y gestión de residuos está empujando a nuestro planeta a una situación de emergencia.
 
Casi constantemente estamos generando residuos y la mala gestión de los mismos puede traer consecuencias inevitables en nuestro medioambiente. Hoy en día, se estima que cada persona genera unos 2 kilos de basura diaria. Si lo multiplicamos por los 7.300 millones de personas en el mundo, eso da muchísimos kilos de  residuos por segundo.
 
Los valores de basura generada son alarmantes. Una correcta gestión de residuos no solo permite la conservación de la materia y la energía, sino que a través de la reutilización y el reciclaje de desechos, garantiza un compromiso con el medio ambiente y la ecología.
 
¿Qué hacer? “Reducir, reutilizar y reciclar” es una frase que debemos repetir a diario. Sea en nuestro día a día cotidiano como en la gestión de los residuos de nivel industrial que generemos.
 
Te compartimos esta lista de fotografías de National Geographic para poner en evidencia la grave situación ambiental a la que nos estamos enfrentando.

Sanatorium

Sanatorium 







Por últimos, desde SANATORIUM S.A. creemos que es necesario que pasemos a la acción. El cambio es responsabilidad de todos.
Si generás residuos, intentá reciclarlo. Si generas residuos peligrosos, procurá ser responsable con la gestión de los mismo y si ves contaminación cerca tuyo, ayudá a limpiarla.
 
 

Área para Clientes
Gestion integral

Nuestros clientes

Newsan Toyota Celentano Gas del Sur Electro Fueguina