Más de 20 años de Experiencia.

Ushuaia, Tierra del Fuego Argentina - Sudamérica

Slide interno

Misión / Visión

Misión
  • Aportar las mejores soluciones tecnológicas, de calidad e innovadoras, en la gestión integral de los residuos, contribuyendo al desarrollo sostenible y al cuidado y conservación del medio ambiente.
  • Gestionar los residuos con el objetivo de reducir, reutilizar, reciclar, recuperar y valorizar como las mejores soluciones para contribuir a la reducción de costos para nuestros clientes.
Visión
  • Conservar y cuidar el medio ambiente, ofreciendo soluciones que permitan dar el mejor tratamiento a cada tipo de residuo.
  • Ampliar y diversificar la gestión medioambiental para efectuar una gestión integral en todas sus fases.
  • Mantener un fiel compromiso y respeto a la legislación y reglamentación vigente para el correcto desarrollo de la actividad de la empresa.
Valores

Innovación:
en el desarrollo de nuevos métodos de tratamiento y en la aplicación de soluciones tecnológicas que minimicen el impacto de cada tipo de residuo en el medio ambiente.

Sensibilidad: con el cuidado y conservación del medio ambiente y con las necesidades singulares de cada uno de los clientes.
     
Mejora continua: revisando y optimizando permanentemente los procesos para incrementar la eficiencia y eficacia.

Experiencia: en el desarrollo de metodologías propias y en la puesta en marcha y participación de proyectos de envergadura.
Área para Clientes
Gestion integral

Nuestros clientes

Toyota Newsan Gas del Sur Electro Fueguina Celentano