Más de 20 años de Experiencia.

Ushuaia, Tierra del Fuego Argentina - Sudamérica

Slide interno

Día Mundial del Agua y nuestro compromiso constante 22-03-2019

Día Mundial del Agua y nuestro compromiso constante

Esta fecha fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas y si bien cada año el lema cambia el objetivo siempre es el mismo: Despertar la conciencia y renovar el compromiso de los gobiernos, empresas y de la ciudadanía ante este recurso tan valioso para la vida. 
 
Es sumamente importante que cada persona, desde su lugar, sea responsable con la conservación , el desarrollo y el buen uso del agua. El saneamiento y el acceso a agua potable es un derecho humano, según dispone la ONU pero que todos debemos cuidar y valorar.
 
El día de hoy es una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua y tiene que sirve de inspiración para compartir  las medidas que se están tomando para reaprovechar este recurso y cambiar la situación. También, tiene que ser la oportunidad para poner en agenda los problemas relacionados con el agua en todo el mundo.
 
NUESTRO COMPROMISO:
 
Desde Sanatorium asumimos nuestro compromiso desde hace más de dos años cuando decidimos colocar bateas acumuladoras de agua de lluvia en los techos de nuestra planta.
 
Las cisternas nos permiten recolectar y conservar el agua de lluvia para su posterior reaprovechamiento. Actualmente tenemos 4 bateas que recolectan 28 metros cúbicos de agua de lluvia.
 
Utilizamos el agua de lluvia para lavar los gases de hornos y baños de la planta. También para lavar los vehículos y como riego en nuestro parque.
 
En esta fecha, te invitamos a reflexionar sobre tu compromiso con el medio ambiente. El agua es un recurso más que valioso y hay muchas acciones que podemos realizar a diario para preservarla. Sea desde un uso responsable del agua, una reducción del consumo o, por supuesto, el reaprovechamiento del agua del lluvia. Conservar el agua de lluvia para el aseo y operaciones en las cuales necesitamos agua es parte del nuestro compromiso.

Bateas acumuladoras de agua de lluvia Sanatorium
bateas acumuladoras de agua de lluvia Sanatorium

Área para Clientes
Gestion integral

Nuestros clientes

Celentano Toyota Gas del Sur Electro Fueguina Newsan