Más de 20 años de Experiencia.

Ushuaia, Tierra del Fuego Argentina - Sudamérica

Slide interno

22/4 – Día de la Tierra 21-04-2019

22/4 – Día de la Tierra

Como cada año, el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Esta fecha busca generar conciencia sobre todos los problemas ambientales que afectan a nuestro planeta. El cambio climático, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y la deforestación son algunos de los ejes fundamentales que dejan en evidencia la necesidad de acciones concretas y urgentes.

Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro único hogar. Esta fecha no puede dejar a nadie exento: la toma de conciencia debe ser colectiva. Desde la ciudadanía hasta los políticos, todos debemos ser responsables de lo que está ocurriendo en nuestra planeta.
 
Necesitamos tomar decisiones de manera urgente. Los últimos 4 años fueron los más calurosos por los efectos del calentamiento global en todo el planeta. Y, lamentablemente, Argentina se encuentra entre los 30 países que más contaminan sus aguas. Tampoco es normal la cantidad de sequías e inundaciones que sufrió nuestro país en los últimos años. A su vez, la deforestación de los bosque y selvas ha aumentado considerablemente en los últimos años.
 
Si bien las cifras son alarmantes, aún quedan esperanzas. Necesitamos medidas públicas concretas y una ciudadanía más comprometida con el planeta y el cuidado del ambiente. Tenemos que dejar de hablar de cambio climático y contaminación como hechos lejanos para comenzar a encontrar nuestra responsabilidad y compromiso en el día a día. Y tenemos que hacerlo ahora, que todavía estamos a tiempo. En este 22 de abril, lo mejor que podemos hacer es dejar de ser indiferentes con nuestra tierra.

Área para Clientes
Gestion integral

Nuestros clientes

Gas del Sur Celentano Newsan Electro Fueguina Toyota